miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tico

El inseparable amigo de Swiper es éste: Tico. Un ayudante, que mas que ayudar, a veces entorpece, pero bueno, es que tiene que haber de todo.
Tico Dora Exploradora colorea

martes, 29 de noviembre de 2011

Tarta Halloween

Para que podamos comprobar lo buen artistas que hay en el mundo, y además que están confraternizados con nuestra pequeña amiga Dora Exploradora, mostraremos la imagen de una tarta, con el motivo de Halloween. Disfruta con ésta imagen, porque seguramente ya disfrutaron su dueños de un sabor diabolicamente bueno.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Juegos Teca

Si necesitas evadirte un poco de éste mundo en crisis, y jugar a juegos que sean online y gratuitos. Al menos yo, considero que es muy importante que sean online, pues nos despreocupamos del tema del hardware, pues no tendremos que estar pendientes de si soportará el nuevo juego, o incluso si cogerá en nuestro disco duro, que normalmente ya está bastante lleno. Existen una gran cantidad de categorías, y dentro de ellas un montón de juegos. Todo muy bien ordenado, y con una estética muy sencilla de selección, y fácil para ponerse a jugar muy rápidamente.

Juegos del Cartoon Network

Si uno de tus canales de televisión favoritos es el increíble Cartoon Network, podrás disfrutar horas y horas con juegos del Cartoon Network, sin ningún tipo de límites, pues los tendrás que poner tú mismo, y verás que es muy difícil, pues con la gran cantidad de juegos que tiene, es muy complicado parar. Te los puedes encontrar de todo tipo, desde los invencibles Justicia Joven, hasta juegos de Avatar. Lo importante de ésta web, es que es gratuita y los juegos son online, por lo que no tendrás ningún problema de hardware, y no te costarán una sola moneda.
Entra y disfruta.

Dora y su familia

Aquí podemos ver a la familia de Dora Explorada al completo. Cuanta armonía se respira, pero si quieres, puedes ser un poco travieso y los puedes poner "un poquito" nerviosos, dibujandoles alguna mosca, que siempre molestan mucho.
Dora Exploradora familia colorear

domingo, 27 de noviembre de 2011

Pinta y colorea

Hay decenas de imágenes de Dora la Exploradora por pintar. Escoge las que más te gustan y llévate contigo unos pocas de ellas. Pinta y colorea las imágenes de Dora. Pinta y colorea a Dora la exploradora y a todos sus amigos en las escenas más interesantes.

Dora une los puntosAbrazo Dora y BotasBanderitasCoche con amigos
Dora y su mamaDora patinandoTucan y TicoCasa de Dora
3 DorasPinta SwiperEstrella pirataDora y su abuela
Bolsa de HerramientasDiego corriendoTigre de DiegoCarrera Dora y Botas
Dora Pensadorafiesta de DoraSwiper el ZorroDora y botas en las lianas


sábado, 26 de noviembre de 2011

Juegos de pc gratis

Hoy os recomendaremos una web gratuita, que no vende nada. Pero en ésta web aparecen una multitud increíble de juegos de pc gratis, pero no para jugar, sino para dirigirte a sus webs respectivas, y desde allí podértelos descargar gratis, que es lo más importante. Un detalle muy importante también, es que te hace una descripción del juego, e incluso aparece una imagen de él, con lo que la idea de lo que nos podríamos encontrar se hace muy aproximada. Si entras en ésta web, te sentirá embargado, por tanto software lúdico gratuito, que poder descargar y que tan bien viene, sobre todo cuando uno quiere disfrutar, sin tener que estar continuamente conectado a internet para disfrutar de un grato rato agradable.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Abrazo Dora y Botas

Que tierno abrazo se están dando Dora Exploradora y su inseparable amigo Botas. Cuanto se quieren. Para que todavía sea mas amoroso, le puedes dibujar en el aire, algún corazón.
Botas Dora Exploradora colorea

jueves, 24 de noviembre de 2011

Banderitas

Que bien que se lo está pasando Dora y su inseparable amigo Botas, enarbolando banderitas. Seguro que están cantando o tarareando alguna canción. ¿Porque no le haces alguna nota voladora y así le das una nota especial?
Dora Exploradora botas colorear

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mundo Banana

Disfruta enormemente en ésta web que tiene muchas categorías en las que se clasifican un enorme número de juegos online, puedes encontrar tan diferentes como wear the shirt 2, o incluso los padrinos magicos - flipper magico, pasando por 4 girls western. La acción de poder jugar online y gratis es verdaderamente fantastica, y son las cosas que se necesitan ahora, en estos momentos de crisis, que cada vez más personal se queda sin curro, y aún sigue preservando internet, para poder continuar buscándolo, pero también para despejarse un poco. De ahí la importancia de lo gratuito. O sencillamente, que no nos apetece pagar una moneda, y disfrutar.

Coche con amigos

¿Que mejor dibujo podemos imprimir y darle color? pues a Dora Exploradora en un coche lleno de sus amigos. Y el coche ¿será liso o tendrá algún dibujo?
coche amigos Dora Exploradora

martes, 22 de noviembre de 2011

Dora y su mama

Aquí tenemos hoy la increíble oportunidad de darle color a nuestra pequeña amiga, con su querida mama. Y si ¿le ponemos un estampado bonito para que estén mas contentas?
mama Dora Exploradora colorea

lunes, 21 de noviembre de 2011

Dora patinando

Aquí tenemos a nuestra pequeña Dora Exploradora, patinando, y con su inseparable amigo Botas. Parece que se lo están pasando muy bien, pero ¿no crees que seguramente se lo pasarían mejor si tuvieran color?
Dora Exploradora Botas colorear

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pinta y Colorea: Dora une los puntos

Une los puntos, empieza por el 1 hasta llegar al 20,  para que aparezca Dora la Exploradora y luego ya lo puedes pintar a Dora la Exploradora a tu gusto

pinta colorea dora puntos

Invitación de cumpleaños Dora

Esta es una buena tarjeta de invitación de cumpleaños Dora. Si quieres celebrar tu cumpleaños y buscas una tarjeta para invitar a tus amigos de a tu fiesta de cumpleaños, imprime esta tarjeta de Dora de cumpleaños tantas veces como amigos quieras invitar a tu fiesta de cumpleaños. Luego rellénala con los datos de tus amiguitos y amiguitas


Invitación de cumpleaños Dora

Fondo escritorio Dora la exploradora Navidad

Os dejamos un bonito fondo de escritorio de Dora la Exploradora en navidades. Para ponerte este wallpaper de Dora la Exploradora y las navidades, solo debes pulsar sobre la imagen para expandirla. Hacer botón derecho, guardar como y lo guardas en tus imágenes. Ahora solo tienes que establecerla como fondo de escritorio.

fondo escritorio navidad dora

Papercraft: Mochila Dora

Te gustan las manualidades de Dora la Exploradora. En esta ocasión te proporcionamos las plantillas para hacer la mochila de Dora la Exploradora. Con este papercraft de la mochila de Dora dejarás alucinados a tus familiares!

Utiliza Fieltro Morado o Fomi, de color lila o morado. Corta una tira de 5 cm de ancho y de largo necesario para unir la siguiente pieza. Esta pieza la tienes que hacer dos veces igual

papercraft mochila dora
 Esta pieza es la solapa de la mochila. Esta tapa de la mochila la tienes que hacer una sola vez y pegarla. Si el trozo de fieltro es suficientemente grande es mejor que la recortes ya unida a una de las piezas de arriba
modelo mochila dora

Obtener retales de color amarillo para las cejas, blanco y negro para los ojos, rojo y negro para la boca
plantilla mochila dora
ya puedes unir las piezas hasta que te quede una mochila de Dora la Exploradora como esta!

Personajes: Mochila

MOCHILA
La mochila de Dora la Exploradora. Esta es la fantástica mochila de Dora la Exploradora. Con esta mochila Dora consigue todas las herramientas y artilugios necesarios para llegar a su destino.

Entre otras muchas cosas que contiene la mochila destaca el mapa de Dora la exploradora que aparece en todos los capítulos.

Esta es la letra de la canción de la mochila de Dora la exploradora



mochila mochila
mochila mochila

lleno con todas tus cosas todo lo traigo aqui
todo lo que necesites llevo dentro de mi

mochila mochila mochila mochila
sii

yum yum yum yum delicious

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cucurucho fiesta

Hoy presentamos un recortable que podremos convertir en un cucurucho, donde guardar, por ejemplo, los caramelos que podemos repartir en una fiesta de cumpleaños.
recortable fiesta Dora Exploradora

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tucan y Tico

Aquí tenemos a dos personajes de la serie Dora Exploradora. En éste dibujo aparecen Tucan y Tico. Dale imaginación a la cosa, y ponle unos colores, tan llamativos y raros que puedan llegar parecer, por ejemplo, trajes.
Dora Tucan Tico colorear

martes, 15 de noviembre de 2011

Juegos Bob Esponja

Si te quieres divertir con otro personaje que no es nuestra pequeña y entrañable Dora Exploradora, os recomendamos éste otro que también es muy querido por todos: los más pequeños y los no tan pequeños: bob esponja. La web que os indicamos es gratuita, por lo que no se tendrá que soltar ni una sola moneda en poder disfrutar de la gran cantidad de Juegos Bob Esponja que en ella se alojan. Si además indicamos que son juegos online, también estamos diciendo varias cosas, entre ellas que no deberemos invertir nada en instalar el juego y que suelen ser aplicaciones ligeras, por lo que la carga y el ponerse a jugar, suele ser cuestión de segundos, una cosa que no solemos tener mucho: tiempo.
Entra  y disfruta.

Casa de Dora

Ahora tenemos la casa de Dora Exploradora. Te propongo una cosa: colorearla de la manera que mas te guste, y luego la puedes recortar y jugar con ella.
Casa Dora Exploradora pinta

Personajes: Mapa Dora la exploradora

MAPA
mapa dora exploradoraEl Mapa de Dora la Esploradora es uno de los personajes más entrañables que sale en cada capítulo ayudando a Dora a encontrar el camino ideal para llegar a su destino.
El Mapa de Dora la Exploradora tiene incluso una canción.


La letra de la canción del mapa de dora la exploradora es:

consultemos a mapa…
soy el mapa,
soy el mapa, soy el mapa, soy el mapa,
¡soy el mapa!

Papercraft: Mapa dora la exploradora

Nos encantan los papercrafts y nos encantan los personajes de Dora la exploradora. Os proponemos hacer el Mapa de Dora la Exploradora en casa con este modelo de papel. Imprime la siguiente imagen, recorta, colorea como prefieras, enrolla un papel DIN-A3 o DIN-A4 y pega los recortables.
papercraft mapa dora la exploradora

lunes, 14 de noviembre de 2011

Doras

Podemos hacer, de un solo golpe, varios aspectos de nuestra amiga Dora Exploradora, ya que tenemos en ésta ocasión a 3 versiones de ella. ¿Las harás muy diferentes o por el contrario parecidas?
Dora Exploradora pinta colorea

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pinta Swiper

Aquí tenemos al tremendo Swiper. Un personaje bastante negativo, pero que hay que tenerlo muy en cuenta, para saber lo que NO debemos hacer.
Swiper Dora Exploradora pinta

jueves, 10 de noviembre de 2011

Juegos de ben 10

Uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa es Ben 10, y además tiene tal repercusión que tiene una extensa variedad de artículos a la venta. Pero con lo que realmente podremos disfrutar es jugando con él, y que mejor que juegos gratis (que gustan el doble) y además on line, donde no es necesario instalar ningún software adicional, ni tener en cuenta si el que tenemos soporta el juego deseado. Podemos disfrutar gratuitamente, de impresionantes aventuras con nuestro querido amigo Ben 10, y hacerle transformar en los más inverosímiles aliens. Con éstos Juegos de ben 10 tienes la diversión asegurada.


Juegos de Mario

Un clásico que perdura en el tiempo es Mario Bros. Uno de los primeros personajes de juegos de consola, que volvió loca a muchísima gente. Pues bien, si pretendes recordar lo que era, y además gratis, en juegos de mario lo podrás lograr. Disfruta de una forma gratuita, sin ninguna limitación, ni siquiera de hardware, pues no debes instalar nada, simplemente entrar y jugar online. Con una gran extensión de juegos, y todos ellos guardando el más puro y original estilo de Mario Bros de los 80, donde lo importante era la jugabilidad, no exístian grandes calidades en los gráficos, pero la gente se lo pasaba genial. Ahora lo puedes hacer tú.


Estrella pirata

Aquí tenemos a la estrella pirata, que aparece en alguna de las aventuras de nuestra pequeña amiga Dora Exploradora. ¿Porqué no le haces unos topos o rayas?
Estrella Dora Exploradora pinta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...